Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comenzando un nuevo gambario
Hola mushashoooooooos, El Dido aquí de vuelta, les traeré en este post la evolución del nuevo gambario.

Es un pequeño tanque de 35 de ancho, por 25 de fondo creo, ni recuerdo las medidas, total son como 25 litros.

İmage

De sustrato voy a utilizar tezontle molido, en esa foto fue cuando le puse el tezontle, le di una ligera lavada pero siempre queda algo jejejee.

Al día siguiente se veía así:

İmage

Ya tenía su pequeño filtro de cascada y un calentador.

Y tenemos otra foto:

İmage

Ahí se ve un pleco stick, porque metí un par de gatos, y un otocinclus, estoy esperando que madure un poquito mas para meter las gambas.

Me falta: 

- Hacerle su lámpara con 2 focos de 15 watts y tubo de PVC.
İmage

Perfecto carnal, se ve muy bien ese cubo. que gambas le colocaras, con plantas?
İmage

(20-10-2017, 10:08 10)mario escribió: Perfecto carnal, se ve muy bien ese cubo. que gambas le colocaras, con plantas?

Pura red cherry carnal, por lo pronto, ya encargué riccia, por lo pronto, algún musgo de java tal vez.
İmage

(20-10-2017, 10:11 10)El Dido escribió:
(20-10-2017, 10:08 10)mario escribió: Perfecto carnal, se ve muy bien ese cubo. que gambas le colocaras, con plantas?

Pura red cherry carnal, por lo pronto, ya encargué riccia, por lo pronto, algún musgo de java tal vez.

perfecto carnasas y en cuanto te saldra la riccia y donde la mandaste pedir?
İmage

Fijate que encontré un acuario aquí, la atención mas que excelente, ya ando invitando al dueño al foro y eso jejeje. Precisamente voy a ir hoy por la Riccia en la tarde.
İmage

que bueno carnal y en cuanto te saldra?
İmage

Se me olvidaba decirte mi Dido, no crees que metiste muy rapido a tus peces?  :16:
İmage

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme © iAndrew 2016