Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
spammer
SPAMMER EN EL FORO.........

¿Y eso Alex?
İmage

Hola jajajajaja.... Me acelere  pues,..LO VOY A EDITAR ESE POST ......pues ya ves que te dije que un tipo o varios o no se quien se metió a publicar  mensajes basura y se aferro, lo pude eliminara hasta el momento , pero tal ves lo haga de nuevo, ya tiene como unos 2 meses que esto se esta dando esporadicamente.

Desactive el portal pues ahí marcaba como sitio peligroso.

Hijole Alex , el fulano sigue insistiendo  en postear su basura ?
İmage

İmage

I´m a Raiders lover ...how about you ?

Hola Felipe
No puede ya , de hecho desactive los registros para que ya no pueda entrar el pedo es que nadie podrá registrarse, pero es lo único que pude hacer, también desactive el portal pues ahí marcaba como sitio peligroso ????, ya no supe como hacer mas, repito, yo creo que esto, que este foro ya fue ...ya nadie..... pues........es ya evidente que ya no se levanta ......en fin..... y te informo que en facebook archive el grupo de este foro y otros 2 que según estoy de administrador solitario....de aquí de Morelos, la neta ya me harto estar haciendo el ridículo en lugares en donde nadie pela , en fin ya sabes , me agarro el coraje y la decepción  y de momento mande a la chingada, a ver un día de estos que se me pase los activo de nuevo, pero la neta ya no me dan ganas, pero opto por olvidar, y decir ya después veremos...y concentrarme en mis intereses en mi negocio y en mi tranquilidad.... ser Don Quijote ya me esta aburriendo....jajajajaja........me he sentido menos presionado así ....pufffff no se , ya ni se si decir o no decir ni madres ya nunca.....jajajajajajaa..... .Saludos.

Animo Alex , fijate que yo me e alejado un poco porque el trabajo me absorbe mucho y ultimamente quedo muy cansado , tanto asi que cuando llego a casa lo unico que quiero es tenderme en mi cama y descansar, ademas me da algo de pena reconocerlo pero ya llevo algo de tiempo que me a dado por beber y ya se me hizo vicio.....jojojo..... 22
İmage

İmage

I´m a Raiders lover ...how about you ?

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme © iAndrew 2016